El Arsenal de Alexis vapulea al West Ham y se consolida en la tercera plaza

Los de Arsene Wenger exhibieron su mejor versión y vencieron en casa con goles de Giroud, Ramsey y Flamini

El Arsenal de Alexis vapulea al West Ham y se consolida en la tercera plaza

El Emirates vibró con el Arsenal. Los de Arsene Wenger brillaron ante su afición ante un West Ham muy frágil, sobre todo, en defensa. Los 'Gunners' guiados por Özil dominaron desde el inicio y llevaron el peso del partido en todo momento.

 

Las ocasiones se sucedían. Özil, desde la sala de máquinas, asistía para Alexis que estuvo muy participativo en todo momento. El ex del Barça a punto estuvo de inaugurar el marcador con una volea imposible que despejó Adrián. El cancerbero también estuvo muy acertado ante Özil, pero no pudo hacer nada para evitar el 1-0 de Giroud. El francés aprovechó una gran asistencia del mediapunta alemán para hacer subir el 1-0 al luminoso.

 

Wenger dio entrada a Cazorla por Alexis y, poco después, Ramsey volvió a superar a Adrián tras una asistencia de Giroud. El 2-0 dejaba prácticamente sentenciado el encuentro y Wenger siguió dando descanso a sus vacas sagradas. Özil dejó su lugar a Flamini y en su primera intervención cerró el marcador con el 3-0 definitivo.

 

Al final, los tres puntos se quedaron en el Emirates y consolidan al Arsenal en la tercera posición, sólo por detrás del City y el Chelsea.