La Fiorentina está dispuesta a negociar por Joaquín, pero con condiciones

El club viola ha ofrecido la ampliación del contrato por un año más, rebajándole el sueldo. De no ser aceptar, le traspasaría, pero sin contemplar darle la carta de libertad

La Fiorentina está dispuesta a negociar por Joaquín, pero con condiciones

En el Betis ya se habla abiertamente del regreso de Joaquín esta temporada. Se comenta en Sevilla y también en Florencia.

 

El técnico Pepe Mel ha asegurado que “en la posible vuelta de Joaquín al Betis siempre hay mucho de cierto porque al final se tienen que encontrar. ¿Cuándo? Pues no lo sé, es un jugador que tiene contrato con la Fiorentina, que no sólo tiene un año sino más, y es algo que de salir, es al final del todo".

 

El club verdiblanco, en este sentido, pretende que el jugador consiga la carta de libertad para poder ofrecerle un contrato de dos con opción a un tercero año con el objetivo de que pueda colgar las botas en el mismo sitio que en el que se las calzó por primera vez.

 

La Fiorentina, sin embargo, se muestra reacia a este acuerdo y sus argumentos son los siguientes. Según el representante de Joaquín, Eduardo Espejo, el equipo viola, no sólo no quiere dejarle marchar, sino que tiene intención de ampliarle el contrato.

 

Las condiciones, por el contrario, no serían un chollo. Le darían un año adicional de contrato, hasta 2017, pero le rebajarían ligeramente el sueldo.

 

La alternativa sería el traspaso, aunque en ningún momento se ha planteado la carta de libertad.