El delantero sorpresa que el Barça sigue para jubilar a Luis Suárez

El delantero sorpresa que el Barça sigue para jubilar a Luis Suárez

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene en cartera un jugador sorprendente para tomar el puesto de uruguayo

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene en cartera un jugador sorprendente para tomar el puesto de uruguayo Luis Suárez en el conjunto que entrena Ernesto Valverde: el costamarfileño Nicolas Pépé. El joven punta está firmando números muy interesantes en las filas del Lille, que milita en la segunda división francesa, y los servicios técnicos de la entidad barcelonista, con Eric Abidal a la cabeza, ya están tanteando la posibilidad de hacerse con sus servicios.

 

La entidad azulgrana, con todo, no es la única que le está siguiendo la pista a este joven y prometedor jugador del Lille. El Manchester United de José Mourinho también se ha fijado en él e incluso ya se ha comentado que el conjunto británico podría lanzar una oferta de unos 30 millones de euros para cerrar finalmente la llegada de Pépé a las filas de los Red Devils. Algo que el equipo que dirige Josep Maria Bartomeu, cómo no, tratará de impedir a toda costa.

 

 

En el Barça son muy conscientes de que Luis Suárez está encarando ya la recta final de su carrera, pero tienen también muy claro que, ahora mismo, el uruguayo es intocable. Leo Messi, quien tiene una grandísima conexión con él tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, lo considera una pieza del todo vital en los esquemas del conjunto que actualmente entrena Ernesto Valverde.