Coutinho filtra la traición que se cuece en el Barça (y Mourinho está detrás)

El crack brasileño del conjunto que entrena Ernesto Valverde sabe muy bien que el técnico del United está moviendo sus hilos para hacerse con un fichaje muy concreto

En el entorno del Barça se está cociendo una traición. Y José Mourinho es quien está moviendo los hilos. Philippe Coutinho, el crack brasileño del Barça que entrena Ernesto Valverde, sabe muy bien que el técnico del Manchester United está del todo empeñado en llevarse a Old Trafford a un jugador que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha puesto en su lista de fichajes con vistas a la temporada que viene: su compatriota Lucas Paquetá.

 

Así se lo ha comentado el propio Coutinho a su entorno más próximo. Mourinho quiere reforzar todas las líneas del Manchester United y ha puesto al centrocampista del Flamengo como una de sus grandes prioridades para reforzar la línea medular de los Red Devils. El centro del campo, precisamente, se ha convertido en la gran obsesión tanto de Ernesto Valverde como del argentino Leo Messi. Ambos consideran que es un aspecto vital para optar a todos los títulos y, muy especialmente, la Champions. Y Lucas Paquetá está entre las opciones que maneja la entidad barcelonista.

 

 

Por eso, tanto el propio Valverde como la estrella argentina del Barça están moviendo sus hilos para que el club fiche un nuevo refuerzo para la medular barcelonista en el próximo mercado de invierno, con los franceses Adrien Rabiot, del PSG, y Paul Pogba, del Manchester United, como los grandes favoritos y el holandés Frenkie de Jong y el brasileño Lucas Paquetá en la recámara. Messi quiere acabar la temporada con la Champions bajo el brazo y confía en que el club hará todo lo necesario para que pueda cumplir con su objetivo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información