Dani Ceballos dice no a una oferta bestial que lo saca del Real Madrid

Dani Ceballos dice no a una oferta bestial que lo saca del Real Madrid

El ex jugador del Betis no ha querido saber nada de una propuesta destinada a apartarlo del Santiago Bernabéu en el próximo mercado de invierno

El ex jugador del Betis Dani Ceballos no ha querido saber nada de una propuesta destinada a apartarlo del Real Madrid que preside Florentino Pérez en el próximo mercado de invierno. El jugador, en estos momentos, tiene la sensación de que puede pelear realmente por hacerse con un puesto fijo en el once de Julen Lopetegui. Por lo pronto, el ex seleccionador español ha ido contando con él con una cierta regularidad y eso ha sido toda una inyección de moral para este joven centrocampista.

 

Por eso, precisamente, ha decidido hacer oídos sordos a la oferta que le ha llegado procedente de la Roma. El secretario técnico del conjunto giallorosso, el ex sevillista Monchi, estaba seguro de que podría convencer a Dani Ceballos para que hiciera las maletas y probara fortuna en Italia. Creía que Lopetegui iba a seguir la línea marcada por Zidane. Pero, al menos por el momento, el jugador está muy a gusto en el club blanco, con lo que la opción de que pueda marcharse en enero, ahora mismo, ni siquiera la contempla.

 

 

Monchi, con todo, no piensa arrojar la toalla. En absoluto. Sabe muy bien que en el fútbol prácticamente no existen las situaciones inamovibles. Está convencido de que Dani Ceballos puede ser un excelente refuerzo para la Roma y de que, llegado el momento, sabrá convencer a Florentino Pérez para hacerse con sus servicios. Por ahora, lo único que tiene que hacer es saber esperar.