Florentino Pérez asalta un fichaje de Messi (y el Barça) en las últimas 24 horas

Florentino Pérez asalta un fichaje de Messi (y el Barça) en las últimas 24 horas

El mandatario acelera les gestiones para traer un nuevo crack

Centrado en traer una estrella en verano, no todos los tiros de Florentino apuntan a Neymar. Consciente de las dificultades que entraña abordar el fichaje del brasileño, Pérez tiene apuntados en su agenda varios nombres que, pese a estar por debajo de ‘Ney’ en temas de marketing, resultarían más sencillos y económicos.

Hazard, Kane, Icardi… la lista es larga. Pero si hay un nombre que gana enteros y sube en las apuestas es el de Paul Pogba. El flamante campeón del mundo este verano con su selección no se siente cómodo en Manchester. De hecho, es un problema que viene de lejos.

La irregularidad de su equipo no encaja con el proyecto que le ofrecieron hace 2 años, cuando el United desembolsó cerca de 120 millones a la Juventus para hacerse con sus servicios. Además, es ya de sobras conocido su distanciamiento, que cada día va a más, con Mourinho.

La exhibición del francés en Champions ante el Young Boys, doblete incluido, no pasa inadvertida para un Florentino que no descarta en absoluto lanzarse a por su contratación en verano. La avanzada edad de Modric y la falta de recambios en plantilla (ni Ceballos ni Kovacic, cedido al Chelsea, convencen) invitan al presidente a plantearse la opción Pogba.

El Manchester United no pondría pegas a su salida si a cambio recibe algo más de lo que invirtió en su llegada. 150 ‘kilos’ seria el precio inicial, el cuál Pérez ve desorbitado para un jugador que aún no ha respondido a las expectativas creadas en Inglaterra.

Mientras, la Juventus sueña con el regreso del galo a Turín, operación que Paul valoraría positivamente tras el crecimiento que se ex equipo ha protagonizado tras su marcha y en especial con la llegada de Cristiano Ronaldo.

Pogba, de nuevo en el punto de mira.