Pep Guardiola destroza al Barça: oferta millonaria por un crack (y ya tiene el sí)

Pep Guardiola destroza al Barça: oferta millonaria por un crack (y ya tiene el sí)

El Manchester City se lanza a por una estrella

El inicio de temporada del Manchester City no está siendo del todo bueno. El equipo de Pep Guardiola no es líder en la Premier League y en pasado miércoles cayó en su primer partido de Champions ante el Olympique de Lyon. El técnico de Santpedor no está nada contento. Y no es para menos.

Es por eso que desde el conjunto inglés empiezan a pensar en posibles refuerzos de cara al mercado de invierno. Y uno de los nombres más destacados está también en la agenda del Barça: Adrien Rabiot.

El centrocampista francés es un jugador que gusta muchísimo a Pep Guardiola. Acaba contrato con el PSG esta temporada, y el Manchester City quiere adelantarse a Barça, Tottenham y otros equipos que lo pretenden.

 

La idea de los ingleses es ofrecerle al PSG una buena cantidad de dinero para que lo venda en el mes de enero. De esta manera, el club parisino recibiría un beneficio por un jugador que se iría gratis en verano y el City tendría a Rabiot para la segunda mitad de la campaña.

En el Barça saben que el City está muy cerca del acuerdo. El PSG ve con buenos ojos vender ya al jugador, y Rabiot estaría encantado de recalar en la Premier League bajo las órdenes de Pep Guardiola.

Desde el conjunto azulgrana tienen claro que no van a hacer ninguna oferta por el francés en enero, y que la intención es que llegue gratis el próximo verano. Pero el City puede adelantarse para el mercado invernal. Guardiola quiere al jugador, aunque tenga que pagar por él.