El nuevo look de Messi revoluciona al vestuario del Barça

El nuevo look de Messi revoluciona al vestuario del Barça

El crack argentino del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha estrenado nueva imagen en el entrenamiento del equipo azulgrana

Leo Messi, el crack argentino del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha estrenado nueva imagen en el entrenamiento del equipo azulgrana. Y en el vestuario alucinan. El delantero azulgrana ha apostado por despedirse de la barba que ha lucido en los últimos tiempos y ahora parece haberse rejuvenecido. Algunos señalan que el jugador pretende recuperar las sensaciones que le llevaron a alzarse con la Champions y el Balón de Oro en 2015, si bien el galardón que le reconoció como mejor jugador del mundo no lo recibió hasta enero de 2016.

 

Messi se ha conjurado para volver a traer la Champions a las vitrinas del Camp Nou. Las tres últimas temporadas, con tres triunfos consecutivos del Real Madrid entrenado por Zinedine Zidane, no le han sentado nada bien al argentino. La forma en que el equipo de Ernesto Valverde cayó ante la Roma, tras imponerse por 4-1 en casa y caer a domicilio por 3-0, es una espinita que quiere sacarse levantando el trofeo en el Wanda Metropolitano. Su estreno en la edición de esta temporada ante el PSV de Mark van Bommel ya lo dejó muy claro.

 

 

En el vestuario lo tienen muy claro. Sin renunciar, para nada, ni a la Liga ni a la Copa del Rey, la Champions es el objetivo principal. Así lo recalcó Leo Messi en la presentación del equipo azulgrana y todos los cracks de la plantilla que entrena Ernesto Valverde, con el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho a la cabeza, se han conjurado para convertir su deseo en una realidad el próximo 1 de junio.