El recambio de Luis Suárez que le cierra la puerta al Barça (de momento)

El recambio de Luis Suárez que le cierra la puerta al Barça (de momento)

Una de las opciones que maneja la entidad que preside Josep Maria Bartomeu para jubilar al delantero uruguayo no quiere saber nada del club azulgrana (por ahora)

Una de las opciones que manejael Barça que preside Josep Maria Bartomeu para jubilar al delantero uruguayo Luis Suárez no quiere saber nada del club azulgrana. Al menos, no por ahora. Así de claro ha sido el polaco Krzysztof Piatek cuando le han preguntado abiertamente por la posibilidad de incorporarse al conjunto que actualmente entrena Ernesto Valverde para jugar al lado del argentino Leo Messi en punta.

 

"He oído estos rumores, pero, de momento estoy centrado en el Genoa. No sé si son verdad... Ahora lo único que quiero es mejorar día a día", ha asegurado el delantero del Genoa, quien actualmente lidera la tabla de máximos anotadores del fútbol italiano. Además del conjunto azulgrana, hay otro grande de Europa que también le está siguiendo la pista a un Piatek a quien ya comparan con una de las estrellas del Bayern de Múnich, su compatriota Robert Lewandowski: el Real Madrid de Florentino Pérez.

 

 

El máximo dirigente de la entidad madridista está empeñado en darle más gol al equipo que actualmente dirige Julen Lopetegui. Y el polaco Krzysztof Piatek, cómo no, está en la lista de opciones que maneja como posibles recambios del francés Karim Benzema. Una agenda en la que hay otros grandes nombres, como el del argentino Mauro Icardi o el del delantero inglés Harry Kane.