El Barça no lo quiere y negocia con Florentino Pérez: el fichaje caliente para el Real Madrid

El Barça no lo quiere y negocia con Florentino Pérez: el fichaje caliente para el Real Madrid

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu le ha puesto la cruz a este jugador y ahora está negociando su llegada al conjunto madridista

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu le ha puesto definitivamente la cruz a este jugador y ahora está negociando su llegada al Real Madrid que dirige Florentino Pérez. El centrocampista brasileño Lucas Paquetá no se ha tomado nada bien que el club azulgrana haya optado finalmente por descartar su posible incorporación a la plantilla que entrena Ernesto Valverde y ya está moviendo los hilos para incorporarse al conjunto que está actualmente bajo las órdenes del ex seleccionador español Julen Lopetegui.

 

El hecho de que la entidad azulgrana ya tiene cubierto el cupo permitido de extracomunitarios ha provocado que el Barça de Josep Maria Bartomeu haya optado por borrar de su lista de posibles fichajes a un Lucas Paquetá que ha estado dejando muy buenas sensaciones desde las filas de su actual club, el Flamengo. Hasta tal punto, que el portugués José Mourinho, el actual entrenador del Manchester United, lo ha colocado sin dudarlo en su lista de refuerzos para los Red Devils.

 

 

Lucas Paquetá, no obstante, prefiere la Liga española antes que la Premier. Por eso, las opciones del United que dirige Mourinho son realmente remotas. Ha decidido poner su fichaje en bandeja de plata para el Real Madrid de Florentino Pérez y confía en que el máximo dirigente madridista lo sumará a sus últimos fichajes brasileños, Vinicius Junior, quien jugó tambíén en el Flamengo, y Rodrygo, del Santos.