Lopetegui cuenta la verdad sobre la relación entre Courtois y Keylor Navas

Lopetegui cuenta la verdad sobre la relación entre Courtois y Keylor Navas

El técnico del conjunto madridista ha comentado la situación que atraviesan el portero costarricense y el ex arquero del Chelsea en el equipo blanco

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid ha comentado la realidad sobre la situación que atraviesan el costarricense Keylor Navas y el belga Thibaut Courtois en el equipo blanco. El ex seleccionador español confío en el inicio de la temporada en el tico, situó al ex arquero del Chelsea bajo los palos en las dos últimas jornadas de Liga y en la Champions volvió a cambiar de idea, para retomar nuevamente su apuesta inicial para la meta blanca.

 

Una situación que, según ha asegurado el entrenador del Real Madrid, no ha generado ningún tipo de tensión en la plantilla. "Keylor Navas y Thibaut Coutois están muy bien, adaptados a la situación que estamos manteniendo con naturalidad. Estoy muy contento con los tres porteros", ha asegurado Julen Lopetegui. El tercero en discordia, en este caso, es un Kiko Casilla que sigue formando parte de la plantilla del conjunto blanco, después de que no pudiera concretar su salida de la entidad en verano.

 

 

Lopetegui, aparentemente, ha alcanzado un acuerdo con Keylor Navas: el costarricense jugará la Champions y la Copa del Rey mientras que Courtois será el titular en la Liga. Una fórmula que ya aplicó en el Barça el ahora seleccionador español, Luis Enrique, con el alemán Marc-André ter Stegen y el chileno Claudio Bravo. Al tercer arquero de la plantilla, Kiko Casilla, mientras, se le buscará una salida del Real Madrid en el próximo mercado de invierno.