Vienen a llevárselo: Lopetegui tiene un crack en la rampa de salida para enero (y es un peso pesado)

Vienen a llevárselo: Lopetegui tiene un crack en la rampa de salida para enero (y es un peso pesado)

El técnico del Real Madrid tiene a uno de los actuales miembros de la plantilla blanca en la rampa de salida del club (y ya hay un equipo que irá a por él)

El técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, tiene a uno de los actuales miembros de la plantilla blanca en la rampa de salida del club. Y ya hay un equipo que irá a por él. En la Roma del ex sevillista Monchi son muy conscientes de que Lucas Vázquez no acaba de estar del todo contento en las filas de la entidad madridista. Su situación no parece haber cambiado mucho con respecto a lo que ya vivió con Zinedine Zidane en el banquillo y la idea de hacer las maletas está ganando muchos enteres. Y los italianos, cómo no, quieren sacar tajada.

 

Lucas Vázquez, de hecho, lleva ya mucho tiempo en la agenda de fichajes que maneja Monchi para reforzar las filas de la Roma. Desde el punto de vista del ex secretario técnico del Sevilla, el delantero gallego lo tiene todo para triunfar en el equipo giallorosso. Y la falta de protagonismo a la que lo está condenando Julen Lopetegui parece ser el mejor caldo de cultivo para que el conjunto italiano pueda por fin hacerse con su fichaje en el próximo mercado de invierno.

 

 

El delantero del Real Madrid se siente en gran parte ninguneado por Lopetegui. Es como si todos sus competidores en la delantera, con la excepción de un Vinicius que podría estrenarse muy pronto con el primer equipo madridista en competición oficial, le hubieran pasado por delante. Mariano, quien tuvo minutos ante la Roma, celebró su primer partido desde su regreso al club con un gol mientras Lucas Vázquez lo veía todo desde el banquillo. Y ese es un papel al que no piensa resignarse. Aunque, para ello, tenga que decirle adiós al Bernabéu.