Sergio Ramos no lo quiere: el capitán del Real Madrid cambia a Neymar por otro crack

Sergio Ramos no lo quiere: el capitán del Real Madrid cambia a Neymar por otro crack

El defensa del conjunto que entrena Julen Lopetegui se lo ha dejado muy claro a Florentino Pérez: el brasileño no es lo mejor para el club

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, se lo ha dejado muy claro al presidente, Florentino Pérez: el brasileño Neymar no es lo mejor para el club. El defensa sevillano considera que la actual estrella del PSG tiene un perfil demasiado conflictivo y que eso restaría más que aportaría en el vestuario blanco. Además, su estela parece andar muy de capa caída en los últimos tiempos. No en vano, al ex azulgrana le están cayendo tortas de todos lodos. Y el central tiene un recambio ideal: Eden Hazard.

 

El capitán del Real Madrid ya le ha comentado a Florentino Pérez que, en estos momentos, el delantero del Chelsea es una apuesta segura, en comparación con un Neymar a quien el joven Kylian Mbappé le está comiendo terreno en el PSG que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. El belga, además, firmó un excelente Mundial de Rusia. Y eso, desde el punto de vista de Sergio Ramos, sólo hace que destacar aún más la ideoneidad de apostar por Hazard.

 

 

Uno de sus compañeros en el Chelsea, el madridista Mateo Kovacic, quien está jugando en calidad de cedido en el conjunto que preside el magnate ruso Roman Abramovich, lo ha dejado también muy claro con sus últimas manifestaciones. "No sabía que Hazard fuera tan bueno. Obviamente, sabía que era un gran jugador, pero ahora, cuando lo veo jugando con nosotros todos los días y todas las semanas, es simplemente increíble. Para mí, en este momento, es uno de los tres mejores jugadores del mundo", ha señalado el croata.