Florentino Pérez tenía un fichaje entre ceja y ceja para destrozar al Barça... ¡Y se lo han robado!

Florentino Pérez tenía un fichaje entre ceja y ceja para destrozar al Barça... ¡Y se lo han robado!

El máximo mandatario del Real Madrid va a tener que cambiar de objetivo, según los últimos rumores que sitúan a uno de sus próximos escogidos en otro gran equipo de Europa.

Hay lío. Este sábado, os contábamos en Don Balón que Florentino Pérez ya había decidido cuál sería uno de los próximos objetivos grandes del Real Madrid para reforzar el equipo la próxima temporada: Adrien Rabiot. El centrocampista francés del PSG no ha renovado su contrato con la entidad parisina, y será uno de los diamantes en bruto del próximo mercado estival. Se trata de uno de los mediocentros con más caldidad del mercado, y una oportunidad estupenda de hacer una gran contratación sin demasiado gasto. Y, además, una opción de 'torpedear' al Barça y a Bartomeu, quienes llevan meses interesados en el jugador.

Sin embargo, todo hace indicar que Florentino Pérez va a tener que buscar en otro sitio. Y es que, desde Inglaterra también están muy atentos a la actual situación de Rabiot en el París Saint-Germain, y los grandes de la Premier League andan, como es lógico, tras sus pasos. Según los últimos rumores que circulan por las islas, El Manchester City le habría echado también el guante al futbolista, que no vería con malos ojos desembarcar en Inglaterra y jugar a las órdenes de Pep Guardiola.

Rabiot

Para el Real Madrid, el fichaje de Adrien Rabiot suponía un auténtico espaldarazo a la continuidad de un proyecto que basa su fortaleza deportiva en la calidad y el fondo de armario de su plantilla, sobre todo en la línea del centro del campo. Con Casemiro, Modric y Kroos conformando uno de las mejores tríos de centrocampistas del mundo (para muchos, la mejor de la actualidad), e Isco y Ceballos de escuderos de lujo, la llegada de un hombre como Rabiot soluciona dos problemas: de un lado, poder darle más descansos a Casemiro, el hombre que ocupa su demarcación natural; y de otro, dar salida a Marcos Llorente, un jugador que apenas cuenta para Lopetegui.

Florentino Pérez ya sabe, pues, que su plan de convencer al jugador con una elevada prima de fichaje aprovechando que termina contrato y que, por ello, el Real Madrid no tendría que desembolsar dinero para llenar las arcas del PSG la temporada que viene, va a verse truncado. Habrá que desaflojar la cartera aún más para convencer a Rabiot de que no se marche a la Premier League. La noticia es aún peor para el Barça, que tiene todavía menos margen económico para pelearse por un jugador así en el mercado actual. Veremos en qué acaba todo.