Marco Asensio confiesa qué dorsal quiere llevar (de verdad) en el Real Madrid (y no es el 7)

Marco Asensio confiesa qué dorsal quiere llevar (de verdad) en el Real Madrid (y no es el 7)

El joven crack del conjunto que entrena Julen Lopetegui ha dejado muy claro cuál es el número que quiere lucir en su camiseta (y cuanto antes, mejor)

Marco Asensio, el joven crack del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, ha dejado muy claro cuál es el número que quiere lucir en su camiseta. Y, aunque le gustaría poder llevarlo cuanto antes, mejor, tiene muy claro que eso no sería positivo para el equipo. No en vano, quien luce su dorsal favorito, que no es en absoluto el que lleva ahora Mariano y que lucieron antes grandes figuras del madridismo como Cristiano Ronaldo, Raúl González o Emilio Butragueño, es una pieza del todo fundamental para el club blanco: el croata Luka Modric.

 

"No me ofrecieron el 7. El club no me ha dicho nada de ningún número y por eso no he podido decidir. El 10 es un número que siempre me ha gustado, pero ahora está en buenas manos. En un futuro me gustaría llevarlo", ha explicado el joven Marco Asensio en declaraciones a la revista Panenka. El mallorquín, no obstante, podría estar en condiciones de llevar el dorsal que luce ahora Modric la temporada que viene si, como todo parece indicar, el croata hace finalmente las maletas y se marcha al Inter de Milán. Algo que podría ocurrir, de hecho, en el próximo mercado de invierno.

 

 

En cuanto a sus opciones de ganar el Balón de Oro y tomarle así el relevo a dos jugadores de la talla del portugués Cristiano Ronaldo o el argentino Leo Messi, el joven delantero del Real Madrid también ha querido ser muy claro. "Si queréis hablar de eso es cosa vuestra, yo me dedico a lo mío y, si tiene que llegar, llegará. Hay que tener paciencia, ir poco a poco como he hecho estos tres años, y a esperar", ha recalcado Marco Asensio.