Cristiano Ronaldo veta un fichaje sonado para la Juventus (y lo manda al Real Madrid)

Cristiano Ronaldo veta un fichaje sonado para la Juventus (y lo manda al Real Madrid)

El crack portugués de la Vecchia Signora no quiere saber absolutamente nada de la posible llegada al club de otra estrella (y la factura hacia el Bernabéu)

Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, no quiere saber absolutamente nada de la posible llegada al club de otra estrella. Y, con su actitud, está además faciltando su aterrizaje en el Real Madrid que preside Florentino Pérez. El luso no quiere que nadie pueda llegar a hacerle sombra en el conjunto que entrena Massimiliano Allegri y ya ha dictado sentencia: Leroy Sané no puede convertirse en nuevo jugador de la Vecchia Signora.

 

El gran rendimiento que está ofreciendo el alemán en las filas del Manchester City que dirige Pep Guardiola ha llevado a los máximos responsables técnicos de la Juventus a poner su nombre en lo más alto de la lista de posibles fichajes para el conjunto bianconero. Cristiano Ronaldo, con todo, entiende que la llegada a la entidad de Leroy Sané le restaría protagonismo en el equipo y ya ha dejado muy claro que no quiere ni oír hablar de esa posibilidad.

 

 

Una posibilidad que, además, le supondría a la Juventus un desembolso de más de 150 millones de euros en caso de querer convertir el fichaje de Sané en una realidad. Con esta actitud, Cristiano Ronaldo le está allanando además el camino al Real Madrid de un Florentino Pérez que sigue buscando la manera de darle más pegada a la delantera del conjunto que entrena Julen Lopetegui. Sea cual sea el precio a pagar para conseguirlo.