Cristiano Ronaldo le manda un mensaje a Modric que pone patas arriba el The Best

Cristiano Ronaldo le manda un mensaje a Modric que pone patas arriba el The Best

La estrella portuguesa de la Juventus se puso en contacto con el centrocampista croata del Real Madrid tras ser proclamado mejor jugador del año por la FIFA

Como ya ocurrió en la gala del sorteo de la Champions, en la que se entregaron los premios a los jugadores más destacados de la UEFA, Cristiano Ronaldo no acudió a la gala del premio The Best de la FIFA, un trofeo que fue a parar de nuevo a manos de su ex compañero en el Real Madrid Luka Modric. Otra vez, el crack portugués quiso felicitar a su ex compañero poniéndose en contacto con él a través del teléfono para darle su enhorabuena y explicarle los motivos de su ausencia en un acto en el que sorprendió mucho que el luso no se alzara con el premio al mejor gol del año.

 

La chilena de Cristiano Ronaldo precisamente ante la Juventus, en la pasada edición de la Champions, en este caso, se vio superada por el gol de Mohamed Salah, quien se impuso, entre otros, también a otro madridista, Gareth Bale, y al argentino Leo Messi, quien tampoco acudió a la gala. Curiosamente, el belga Thibaut Courtois, vencedor del premio al mejor portero del año y Zinedine Zidane, quien se vio superado en la pugna por el reconocimiento al mejor técnico por Didier Deschamps, se habían decantado precisamente por el tanto del galés, dejando muy claro que en el madridismo Cristiano Ronaldo es ya un recuerdo muy lejano del que casi ni se quiere hablar.

 

 

Reynald Pedros, entrenador del Olympique de Lyón, por su parte, se alzó con el galardón al mejor técnico de fútbol femenino y la brasileña Marta fue reconocida de nuevo como la mejor jugadora del año. La afición de Perú, con 40.000 desplazados al Mundial de Rusia para animar a su selección, mientras, fue premiada como la mejor del año. Lennart Thy, quien se descartó de un partido entre el Venlo y el PSV para poder dar sangre y salvar a un paciente de leucemia, recibió el premio al fair play. Finalmente, también se dio a conocer el once del año FIFPro, un sistema 4-2-3-1 formado por David de Gea en la portería, Dani Alves, Raphael Varane, Sergio Ramos y Marcelo en la defensa, Luka Modric y NGolo Kanté en el centro del campo, Eden Hazard, Leo Messi y Kylian Mbappé en la mediapunta y Cristiano Ronaldo como punta.