Puñalada a Florentino Pérez (y se acaba de saber): la negociación más secreta en Manchester

Puñalada a Florentino Pérez (y se acaba de saber): la negociación más secreta en Manchester

El mandatario recibe una noticia bomba

Mourinho está en la calle. Esa es la sensación que se desprende en Manchester. A ocho puntos del Liverpool tras las seis primeras jornadas, el United vuelve a evidenciar que está lejos de ser un aspirante en la Premier. No es nada nuevo, la realidad dice que ni con Moyes, ni con Van Gaal y tampoco con Mourinho los red devils han vuelto a ser el conjunto que asustaba con Ferguson.

También están a la orden del día los problemas dentro del vestuario. Bien conocidos son sus roces con varias estrellas, como Martial, Alexis, Rashford y sobretodo Pogba. La situación deportiva no es buena y el ambiente personal es aún peor. Para colmo, las declaraciones cruzadas entre ‘The Special One’ y el vicepresidente ejecutivo, Ed Woodward, acusándose mutuamente del mal rendimiento de los fichajes.

En definitiva, parece que todo está a punto de estallar. El United ya prepara la cartera para asumir la costosa indemnización del luso y traer a su recambio, que no sería barato: Zinédine Zidane.

El francés ya tiene un acuerdo con el conjunto de Old Trafford oficioso, que no oficial. Tras un descanso merecido después de abandonar el Real Madrid por la puerta grande, el francés cobraría 20 millones de euros por hacerse cargo de un banquillo en el que la sombra de Sir Alex Ferguson sigue siendo muy grande.

Una noticia que ya ha llegado a los oídos de Florentino Pérez y que no ha sentado nada bien en el conjunto blanco, ya que han tenido que ser terceras personas quién adviertan al presidente y no el propio Zidane, con el que se guarda una estrecha relación.

Florentino tiembla ante la posibilidad de que el ex entrenador blanco se lleve a alguno de sus jugadores. Entre sus predilectos, Bale, Varane, Keylor, CasemiroKroos y sobretodo Marcelo y Lucas, que parecen estar buscando destino.

La mano de Zidane se nota en Inglaterra y antes de aterrizar.