Modric ya sabe quién ganará el Balón de Oro (y no es él: estalla la bomba)

Modric ya sabe quién ganará el Balón de Oro (y no es él: estalla la bomba)

El croata, decepcionado, se lleva una sorpresa tremenda

Luka Modric se llevaba el galardón de la FIFA como mejor jugador el año, el ‘The Best’, a la espera de lo que ocurra con el verdadero premio gordo, el Balón de Oro que entrega la revista ‘France Football’. Un galardón que apunta a sorpresa.

El enfrentamiento que existe entre la revista francesa y la FIFA, con quien partió peras tras varias ediciones fusionando el antigua ‘FIFA World Player' con el Balón de Oro, se lo pone muy difícil a Luka Modric.

Cuentan que la publicación no quiere ir a remolque del ‘The Best’ y que gusta la idea de diferenciarse con un premiado distinto siendo Antoine Griezmann el máximo favorito. 

El ‘Balón de Oro’ reconocería así, el valor del Mundial de Francia, y de ‘Grizi’, a la vez que haría justicia a la afrenta del ‘The Best’ que dejó al crack del Atético fuera de los tres finalistas.'

Un rumor que gana peso y que se desvelará el próximo 3 de diciembre, cuando se haga entrega del Balón de Oro al ganador. El 8 de octubre se harán públicos los treinta seleccionados que optarán al premio.