Escándalo Neymar: la durísima verdad que llega a oídos de Florentino Pérez

Escándalo Neymar: la durísima verdad que llega a oídos de Florentino Pérez

El máximo dirigente del Real Madrid se ha enterado de una realidad muy incómoda acerca de la estrella brasileña del PSG

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, se ha enterado de una realidad muy incómoda acerca de la estrella brasileña del PSG, un Neymar que lleva mucho tiempo en su agenda de fichajes. El presidente del club blanco ha estado absolutamente volcado en lograr que el ex jugador del Barça se convierta en uno de sus próximos galácticos, pero las últimas filtraciones acerca del delantero, tal vez, le habrán llevado a cambiar definitivamente de idea.

 

El presidente de la entidad madridista sabe muy bien que Neymar no recibió ni un solo voto de los capitanes de las diferentes selecciones nacionales que forman parte de la FIFA y sus seleccionadores. Ni siquiera sus compatriotas Tite y Miranda, seleccionador y capitán de la canarinha, respectivamente, le dieron su confianza. Algo que demuestra que la estela del jugador está cayendo en picado desde que decidió forzar su salida a un PSG que le pagó 222 millones de euros al Barça para hacerse con su fichaje.

 

 

El hecho de que Neymar esté ahora mismo en caída libre puede terminar por provocar que incluso Florentino Pérez se olvide defintivamente de él para apostar fuerte por otro jugador del PSG que, ahora mismo, parece tener un futuro mucho más prometedor que el brasileño: Kylian Mbappé. Incluso todo un mito como Pelé parece ahora más dispuesto a apostar abiertamente por el francés en lugar de por su compatriota a la hora de señalar quién será la próxima gran estrella del planeta fútbol.