En el Real Madrid saltan chispas: el gran desafío de Lopetegui a Florentino Pérez

En el Real Madrid saltan chispas: el gran desafío de Lopetegui a Florentino Pérez

El técnico del conjunto blanco ha decidido lanzarle un pulso en toda regla al máximo dirigente de la entidad madridista

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, ha decidido lanzarle un pulso en toda regla al máximo dirigente de la entidad madridista, Florentino Pérez. Y en el club, desde luego, ya están saltando chispas. El ex seleccionador nacional ha dejado muy claro que, en lo que se refiere al equipo, él tiene la última palabra. Por eso, aunque el presidente desea que le dé más cancha a un Vinicius Junior que le costó a la entidad nada más y nada menos que 45 millones de euros, el entrenador no se da por aludido. Más bien, todo lo contrario.

 

Ante el Espanyol, decidió incluirlo en la convocatoria sólo para terminar sentándolo en la grada y mandarlo a jugar en Segunda B con el Castilla al día siguiente. Algo de lo que el propio Vinicius, cómo no, ya empieza a estar también muy harto. Lopetegui, no obstante, piensa mantenerse en sus trece. El entrenador del Real Madrid considera que el jugador aún no está a punto para alinearse con el primer equipo y nadie, ni Florentino Pérez, le hará cambiar de opinión.

 

 

Es su gran pulso con el presidente. Julen Lopetegui quiere demostrar que es más que una solución de emergencia para el banquillo del Real Madrid, a pesar de lo precipitado de su fichaje. También, que no se deja mangonear por los deseos de Florentino Pérez. Y, por el momento, la gran víctima de todo esto está siendo un Vinicius Junior que se siente poco menos que menospreciado por el entrenador.