James Rodríguez lo sabe: el crack que deja colgado a Florentino Pérez

James Rodríguez lo sabe: el crack que deja colgado a Florentino Pérez

La estrella colombiana del Bayern de Múnich, club en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid, sabe muy bien que un crack dejará colgado al conjunto blanco

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern de Múnich, club en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid, sabe muy bien que un crack dejará finalmente colgado a Florentino Pérez. Así se lo han comentado en el propio conjunto bávaro. Eden Hazard ya ha tomado una decisión acerca de su futuro. El belga piensa abandonar el Chelsea, pero no para marcharse al Santiago Bernabéu, sino para convertirse en el relevo de Frank Ribéry en el equipo germano.

 

El Bayern de Múnich le ha puesto sobre la mesa a Eden Hazard una propuesta prácticamente irrechazable para que abandone el Chelsea de Roman Abramovich y se olvide también de una vez por todas de los cantos de sirena del Real Madrid de Florentino Pérez. La idea del conjunto alemán es que le tome el relevo a un Ribéry que está ya en la recta final de su carrera como futbolista. Y, por el momento, todo indica que el belga está más que dispuesto a hacerle caso al equipo bávaro.

 

 

Así, por lo menos, se lo han transmitido a un James Rodríguez que ya ha puesto sobre aviso a su círculo más cercano. El fichaje de Hazard por el Bayern de Múnich, además, será todo un problema para un Florentino Pérez que anda buscando desesperadamente un fichaje galáctico que haga olvidar realmente la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. Las opciones del presidente, con Neymar cada vez más de capa caída y Mohamed Salah en pleno bache de juego, parecen reducirse ahora a un único futbolista: el francés Kylian Mbappé.