Palo a Messi: el crack que no quiere saber nada del Barça

Palo a Messi: el crack que no quiere saber nada del Barça

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde se ha llevado un chasco terrible al saber que este futbolista no quiere saber nada del club azulgrana

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, se ha llevado un chasco terrible al saber que este futbolista no quiere saber nada del club azulgrana. El francés Paul Pogba ha terminado por tomar una determinación muy drástica: se marchará del Manchester United, pero no para recalar en el Camp Nou, tal y como desearían el crack barcelonista y el actual entrenador, sino para regresar al club en el que vivió hasta el momento sus mayores éxitos. La Juventus es su gran apuesta.

 

Con su apuesta por regresar a la Juventus, Paul Pogba cumplirá así con los deseos de un Cristiano Ronaldo que considera que el centrocampista francés puede ser una pieza absolutamente clave para competir por la Champions. Una opinión, de hecho, que también comparte Leo Messi. Aunque ahora ha firmado aparentemente una especie de alto el fuego con José Mourinho, el técnico de los Red Devils, el francés tiene muy claro que lo mejor que puede hacer es cambiar de aires. Y la Vecchia Signora es finalmente su apuesta.

 

 

La decisión de Pogba, mientras, provocará que el Barça centre todos sus esfuerzos en llevarse al también francés Adrien Rabiot. El jugador se niega a ampliar su contrato con el PSG y eso puede facilitar su llegada al club azulgrana en el próximo mercado de invierno, si bien la entidad que preside Josep Maria Bartomeu se guarda también otro as en la manga: el holandés Frenkie de Jong, del Ajax.