Lío (y muy gordo) con Pogba: el video que revienta el Manchester United (y lo pone en la calle)

Lío (y muy gordo) con Pogba: el video que revienta el Manchester United (y lo pone en la calle)

El francés pone patas arriba el vestuario con su última polémica

El futuro de Pogba está fuera del Manchester United. No queda ninguna duda. Si hace una semana se hablaba de un supuesto enfado entre el francés y Mourinho, esta semana la situación ha explotado del todo.

Si después de las polémicas declaraciones de Paul tras el empate de su equipo contra el Wolverhampton, acusando a Mourinho de tirar el partido a la basura con sus planteamientos defensivos, ya se olía que el ex de la Juventus iba a estar en el centro de las miradas de toda Inglaterra, sólo faltaba la última que ha liado.

Según anunciaba ‘The Times’, Mourinho comunicó después del partido contra el Wolves a Pogba que dejaba de ser uno de los capitanes del equipo. Mazazo para el ‘6’ que no llegaba solo. También le comunicó que era uno de los descartes para el partido de copa contra el Derby County de Lampard.

Ante un rival en teoría ‘asequible’, ocupa la sexta posición en la Championship, segunda inglesa, los red devils no pudieron pasar del empate a dos, con gol de Fellaini en el 95. Lo peor, por llegar. Derrota en penaltis y eliminados a las primeras de cambio, lo que acerca cada vez más a Zidane a Old Trafford para reemplazar a ‘The Special One’.

Pero si no tuvieron suficiente con la derrota, los hinchas del United tuvieron que soportar las burlas de Pogba en redes sociales a su equipo. En pleno partido y con un resultado desfavorable, el campeón del mundo, acompañado de Pereira y Shaw, aparece riéndose como si el partido no fuera con él.

Los aficionados no tardaron en reaccionar y pedir la cabeza del fichaje más caro de su historia. Hartos de los constantes desprecios que tiene el centrocampista día si y día también hacia su equipo, son miles la cifra de personas que piden su salida del club incluso este mismo enero.

Pogba está en el mercado.