La jugada de Florentino Pérez para encarecer un fichaje del Barça

La jugada de Florentino Pérez para encarecer un fichaje del Barça

El presidente del Real Madrid sabe muy bien cómo complicarle la vida al conjunto azulgrana

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, sabe muy bien cómo complicarle la vida al Barça que dirige Josep Maria Bartomeu.El máximo dirigente del conjunto madridista sabe muy bien que el Barça anda muy interesado en apuntalar la banda derecha de la defensa. El portugués Nelson Semedo no acaba de dar el rendimiento que esperaban en la entidad azulgrana, por muchas oportunidades que le dé Ernesto Valverde, y ya le están buscando un recambio. ¿El favorito? El francés Benjamin Pavard, del Stuttgart.

 

En el Barça están realmente muy interesados en hacerse con el fichaje de este joven lateral derecho, quien se proclamó campeón de mundo con Francia en el pasado Mundial de Rusia y que ha estado también en la agenda del Bayern de Múnich. Benjamin Pavard es una pieza muy interesante y Florentino Pérez no ha podido evitar meter baza. En su caso, no porque insista un interés real en llevarlo al Bernabéu, sino como una manera de torpedear los intereses del club que preside Josep Maria Bartomeu.

 

 

El Real Madrid, al fin y al cabo, ya cerró el pasado verano la llegada al club de otro de los objetivos del Barça para darle puerta a Nelson Semedo, el ex defensa de la Real Sociedad Álvaro Odriozola. Con todo, por mucho que el jugador contara con el apoyo de Sergio Ramos y el visto bueno de Julen Lopetegui, el canterano Dani Carvajal se ha mantenido como la primera opción para la banda derecha del equipo madridista.