Messi tiene un problema: Florentino Pérez elige al tridente del Madrid 2018-19 (y hay dos bombas)

Messi tiene un problema: Florentino Pérez elige al tridente del Madrid 2018-19 (y hay dos bombas)

La próxima temporada promete para el Real

Messi y el Barça tiemblan. Florentino tiene en mente dos fichajes estrella que no sólo dinamitarían el mercado internacional, sino también el mercado blaugrana.

Consciente de que la BBA (Bale, Benzema y Asensio) pierde en comparación con la BBC, Pérez está dispuesto a traer dos galácticos que harían del tridente blanco uno de los más temidos -o el que más- del mundo: Mbappé y Kane.

El caso del ‘9’ del Tottenham es evidente. Benzema hace años que está lejos de su mejor versión y la llegada de un delantero de primer nivel ya no es necesaria, es obligatoria, y más tras la marcha de Cristiano Ronaldo. El problema reside en Daniel Levy, presidente de los ‘spurs’. Después de la marcha de Bale y Modric al Santiago Bernabéu es bien conocida por todos la enemistad que guarda con Florentino. La negociación no seria fácil ni barata. Pero Kane es el elegido por Pérez para marcar los goles en Chamartín.

Por otro lado, sorprende Mbappé. Su calidad está fuera de dudas, pero ¿y Neymar? La respuesta es sencilla: Lopetegui. El técnico vasco no es un fan incondicional del brasileño, al que ve más vistoso que práctico, y sí de Kylian. Además, su juventud y su precio invitan a lanzarse antes a por el francés que a por el ex del Barça, que cumplirá 27 en febrero y que no saldría por menos de 300 millones de euros.

Se avecinan cambios.