Pep Guardiola pesca en río revuelto: oferta a un crack del Barça

Pep Guardiola pesca en río revuelto: oferta a un crack del Barça

El técnico del Manchester City le ha lanzado una propuesta muy tentadora a una de las figuras del equipo que entrena Ernesto Valverde

Pep Guardiola, el técnico del Manchester City, le ha lanzado una propuesta muy tentadora a una de las grandes figuras del conjunto que ahora entrena Ernesto Valverde. El ex entrenador azulgrana sabe muy bien que Ivan Rakitic no está del todo contento con las palabras del presidente barcelonista, Josep Maria Bartomeu, quien ha señalado que el renocomiento al croata deberá esperar a la temporada que viene, y quiere aprovechar esta circunstancia para ficharlo.

 

Ivan Rakitic pidió un gesto del club después de que decidiera hacerle oídos sordos a una tentadora propuesta del PSG del brasileño Neymar para dejar el Camp Nou en el pasado mercado de verano. Desde su punto de vista, su compromiso merecía algún tipo de reconocimiento en forma de premio económico, pero el presidente, Josep Maria Bartomeu, le echó todo un jarro de agua fría encima al señalar que llegará, pero no hasta la temporada que viene.

 

 

El croata es un profesional, pero las palabras de Bartomeu no le han sentado nada bien. Y Pep Guardiola, el técnico del Manchester City, a quien le encanta la aportación futbolística que Ivan Rakitic podría darle a su equipo, está moviendo sus hilos para que el jugador acepte un cambio de aires en el próximo mercado de invierno.