El cara a cara con Lopetegui que saca a un crack del Real Madrid

El cara a cara con Lopetegui que saca a un crack del Real Madrid

Una de las figuras del conjunto que dirige el ex seleccionador español ya sabe que no le queda otra que dejar el club que preside Florentino Pérez

Una de las figuras del Real Madrid que dirige el ex seleccionador español Julen Lopetegui ya sabe que no le queda otra que dejar el club que preside Florentino Pérez. El entrenador del conjunto blanco ha sido muy claro con él: no puede darle tantos minutos como a él le gustaría y entiende que, ante todo, necesita jugar. Por eso, Jesús Vallejo ya ha tomado una determinación: pedirá que le busquen una salida en el próximo mercado de invierno.

 

Lopetegui considera que el joven defensa tiene muy buenas condiciones, pero piensa que no le vendrá nada mal acumular minutos de juegos lejos de la exigencia de un club como el Real Madrid, en el que los focos que iluminan a sus jugadores, por así decirlo, son tremendamente potentes. Tanto para lo bueno como para lo malo. Desde el punto de vista del entrenador, lo mejor para Jesús Vallejo es buscar una cesión que le permita seguir adelante con su prometedora progresión y regresar a la entidad que preside Florentino Pérez como un jugador más maduro.

 

 

Incluso, ya hay un club más que dispuesto a recibirlo con los brazos bien abiertos: el Eintracht de Frankfurt. El club alemán ya quedó del todo encantado durante el tiempo en que Jesús Vallejo estuvo en la entidad en calidad de cedido y ya le ha hecho saber a Florentino Pérez que, en caso de que le busquen una nueva cesión al defensa, pueden ponerlos sin dudarlo los primeros de la lista.