Con Lopetegui no viene: el galáctico que le dice las verdades a Florentino Pérez

Con Lopetegui no viene: el galáctico que le dice las verdades a Florentino Pérez

Un crack se niega a ser entrenado por el vasco

Julen Lopetegui no ha tenido un comienzo precisamente sencillo en el banquillo del Real Madrid. No sólo no acompañan los resultados, tampoco el juego. Y, para más inri, algunos jugadores se muestran descontentos con el nuevo entrenador, casos de Keylor, Isco, Lucas Vázquez o Marcelo.

La temporada no ha hecho más que arrancar, pero está claro que el técnico vasco ya no tiene margen de error. El primer ‘match ball’ será el sábado ante el Atlético en el Bernabéu. Una derrota, de nuevo, en el derbi podría ser letal para Julen, una apuesta personal de Florentino Pérez que, de momento, decepciona.

El problema radica en otra apuesta personal de Florentino, Neymar. El presidente sigue empeñado en traer al brasileño de vuelta a España y está dispuesto a hacer lo imposible. Los 300 ‘kilos’ que tiene preparados ya son una advertencia. Traer a ‘Ney’ ya no es un sueño, es una obsesión.

Bien lo sabe el capitán de Brasil. Consciente de que lo pida iría a misa, ya le ha hecho el primer encargo a Pérez. Lopetegui no es el entrenador del que quiere recibir órdenes. Al crack del PSG no le han pasado desapercibidas las declaraciones de Julen, en las que menospreciaba su juego y alababa el de Mbappé. Palabras que le puede costar caras al ex seleccionador español.

Neymar Senior también considera que el vasco no es la persona adecuada para gestionar la carrera de su hijo. El pésimo recuerdo de Emery sigue en mente y Lopetegui tiene un parecido que asusta. Cruz y raya para el entrenador del Real Madrid.

Florentino lo tiene en sus manos. O Neymar o Lopetegui. Los dos juntos es imposible.