Manuel Pellegrini le da un humillante baño al Chelsea de José Mourinho
El Manchester City goleó a los 'blues' por 3-0 en el Etihad Stadium
José Mourinho no está empezando la Premier League de la manera deseada. Después de empatar a uno ante el Swansea en la primera jornada, en la segunda ha sido humillado por el Manchester City de Manuel Pellegrini, rival directo por el título.
El equipo de Pellegrini salió al terreno de juego mucho más enchufado que su rival. Ya en los primeros minutos Agüero avisó con dos potentes disparos, pero Begovic metió dos manos increíbles para evitar el primer tanto 'citizen'. El portero bosnio no pudo hacer nada minutos más tarde a un jugadón del delantero argentino que finalizó a la perfección poniendo el balón pegadito al palo derecho del guardameta.
En la segunda mitad, el Chelsea salió con la idea de intentar encontrar el tanto del empate y estuvieron mejor que en la primera. Pero ni Hazard, ni Cesc, ni Diego Costa hicieron su mejor partido y apenas inquietaron a Hart. Cuando más estaba apretando el conjunto londinense, Kompany remató un saque de esquina con la cabeza para poner el 2-0.
Ya cuando el partido moría, Fernandinho cazó un balón muerto dentro del área para fusilar a Begovic y poner el definitivo 3-0.
Con este resultado, el City es líder de la Premier después de dos partidos brillantes. Por su parte el equipo de Mourinho deberá mejorar muchísimo su juego para optar a algo esta temporada.