Una llamada femenina fue la que acabó de convencer a Pedro Rodríguez

Una llamada femenina fue la que acabó de convencer a Pedro Rodríguez

Mou trató de convencerle, su amigo Cesc, también, pero la prensa inglesa sostiene que la charla de Daniella Semaan, novia de Cesc, con la pareja de Pedro fue definitiva

Le llamó el técnico Mourinho para convencerle. También lo hizo su excompañero en el Barcelona y amigo con el que volverá a compartir equipo en el Chelsea, pero la llamada definitiva que le motivó a dar el paso tuvo voz femenina.

 

Dicen que Mourinho sacó sus dotes de seducción para ‘hacerle suyo’. Cesc Fàbregas se puso en contacto con él para exponer todos los motivos por los que debía aceptar la oferta del conjunto londinense. Sin embargo, el paso decisivo fue cuando Daniella Semaan cogió el teléfono.

 

La novia de Cesc, según publican los diarios británicos, habló con Carolina Martín, la pareja de Pedro. La libanesa Daniella puso de relieve a Carolina las ventajas de vivir en Londres en detrimento de Manchester.

 

Una opinión que pesó mucho, sobre todo, después de que Pedro ya estuviese molesto con Van Gaal por como está llevando los casos que afectan a sus amigos David De Gea y Víctor Valdés. Además, al jugador no le había gustado que el Manchester fuera tan reacio a pagar su cláusula al FC Barcelona.