Balotelli puede salir escaldado en su próximo club incluso antes de llegar
El ariete italiano estaría a punto de firmar una cesión que puede ser muy polémica
Desde hace semanas, es sabido que Mario Balotelli no tiene sitio en el Liverpool. Brendan Rodgers le mantiene apartado del equipo y el club le busca acomodo lejos de Anfield. Sin embargo, los Reds están encontrando muchas dificultades para desprenderse de él debido a la enorme pérdida de valor de mercado que ha sufrido el futbolista en los últimos meses debido a su nulo rendimiento y a su vida fuera de los terrenos de juego.
No obstante, parece que en las últimas horas se habría encontrado al fin un candidato a hacerse con sus servicios: El Lazio. El conjunto de la capital italiana estaría dispuesta a acogerle en calidad de cedido. Mientras el jugador ya había dado el "sí", Liverpool y Lazio estarían puliendo los detalles de dicho préstamo.
Ahora bien: A la incógnita de su rendimiento en un nuevo equipo, otro más, se suma el interés por saber cómo recibirán los Tiffosi a un jugador de color como es el delantero transalpino pero de ascendencia ghanesa. La afición de la Lazio es conocida por haber protagonizado episodios de racismo en el pasado y Balotelli cada vez llega con menos cartel a los equipos.
Para que la operación se confirme, la Roma tiene que obtener el billete para la Champions. Si lo hace, podríamos volver a ver a Balotelli en los terrenos de juego muy pronto... aunque sea noticia fuera, otra vez, incluso antes de empezar.