Balotelli hace una promesa nada más aterrizar de nuevo en el Milan

El delantero llega intentando mostrar otra cara diferente a la habitual

Balotelli hace una promesa nada más aterrizar de nuevo en el Milan

Mario Balotelli ya es historia en el Liverpool. Aunque ninguno de los dos clubes lo ha hecho aún oficial, el delantero italiano estará cedido en el Milan esta temporada e intentará relanzar su carrera en San Siro, en la que será su segunda etapa en el club lombardo. Las últimas noticias son que 'Súper Mario' ya ha pasado reconocimiento médico con su nuevo equipo.

 

De hecho, el propio Balotelli habló brevemente con los medios nada más aterrizar en Italia: "Estoy contento de haber vuelto. Tengo poco que decir, sólo que estoy deseando entrenar y demostrar lo que valgo. Me encuentro bien físicamente. Sólo tengo que entrenar con el equipo. Estoy muy motivado pero únicamente debo trabajar y no sólo hablar".

 

Así mismo, añadió que "esperaba" regresar al Milan algún día. "Siempre tuve al Milan en mi corazón y sí, esperaba poder volver algún día. No sé si acabaré mi carrera aquí, de momento sólo quiero trabajar y hacer un buen año", finalizó.

 

Balotelli está tratando de convencer al mundo del fútbol de que ha cambiado. Su vida extradeportiva minó su carrera, hasta el punto de que sólo marcó cuatro goles con el Liverpool en el último curso. Él mismo ha asegurado que es otra persona desde que se convirtió en padre.