La lista de Zidane para el United tiene una bomba en el Real Madrid

La lista de Zidane para el United tiene una bomba en el Real Madrid

La llegada del ex entrenador del conjunto que preside Florentino Pérez a los Red Devils como relevo de Mourinho está cada vez más cerca de ser una realidad

La llegada de Zinedine Zidane, el ex entrenador del Real Madrid que preside Florentino Pérez al Manchester United como relevo de José Mourinho está cada vez más cerca de ser una realidad. El francés, de hecho, ya le ha puesto a la cúpula de los Red Devils una condición muy clara para convertirse en el recambio del portugués, quien ya tiene encima toda un rebelión del vestuario. Y se trata, precisamente, de uno de los futbolistas que actualmente tiene bajo su mando Julen Lopetegui: el central Raphael Varane.

 

Zidane quiere apuntalar la defensa del Manchester United y considera que su compatriota sería una pieza perfecta para cumplir con ese objetivo. Varane, de hecho, ya ha estado incluso en la lista de fichajes que ha manejado Mourinho desde su aterrizaje en el banquillo de Old Trafford, con lo que su marcha a la Premier no sería en este caso una sorpresa. En absoluto. El central, además, es uno de los grandes señalados en el equipo que entrena Julen Lopetegui tras la debacle ante el Sevilla.

 

 

El defensa francés protagonizó una gran Mundial de Rusia con su selección, un torneo que terminó con Francia proclamándose campeona del mundo, pero el rendimiento de Varane en el Real Madrid de Lopetegui ha sido terriblemente irregular en lo que llevamos de temporada. Por eso, no sería nada raro que Florentino Pérez aceptara sin pestañear la propuesta del United, por mucho que ver a Zidane en el banquillo de Old Trafford sea un duro golpe para el presidente madridista.