Terremoto en el vestuario del Real Madrid (y Keylor Navas está en medio)

Terremoto en el vestuario del Real Madrid (y Keylor Navas está en medio)

En el seno del conjunto que entrena Julen Lopetegui se ha generado todo un revuelo con el arquero costarricense como gran protagonista

En el seno del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui se ha generado todo un revuelo con el arquero costarricense Keylor Navas como gran protagonista. A pesar de que el belga Thibaut Courtois llegó al conjunto madridista con el más completo aval de su presidente, Florentino Pérez, en el club blanco ya se han levantado algunas voces que reclaman el retorno a la titularidad del tico. Y no sólo para la Champions y la Copa del Rey, tal y como indicaría el pacto alcanzado con el técnico.

 

La goleada encajada ante el Sevilla ha sido la gota que ha colmado el vaso. En los pasillos del Santiago Bernabéu hay un runrún que señala a Courtois, quien no ha estado transmitiendo demasiada seguridad al resto de sus compañeros en el equipo que entrena Julen Lopetegui en sus últimos partidos a pesar de haber sido reconocido por la FIFA recientemente como el mejor portero del año. Muchos piden que el técnico deje de nuevo en el banquillo al belga y apueste de nuevo por Keylor Navas. Pero eso es un arma de doble filo.

 

 

Si el entrenador del Real Madrid opta ahora por sentar a Courtois y vuelve a colocar bajo los palos a Keylor Navas, el técnico corre el peligro de minar la confianza de ambos guardametas si las cosas no salen todo lo bien que desearía el propio Lopetegui. Sobre todo, en un partido con tanta tensión como el derbi ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone que se jugará este sábado en el Bernabéu.