Florentino Pérez lo sabe: la estrella que deja colgado a Julen Lopetegui en enero

Florentino Pérez lo sabe: la estrella que deja colgado a Julen Lopetegui en enero

El presidente del Real Madrid sabe muy bien que uno de los cracks que tiene bajo sus órdenes el ex seleccionador hará las maletas en el próximo mercado de invierno

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, sabe muy bien que uno de los cracks que tiene bajo sus órdenes Julen Lopetegui hará las maletas en el próximo mercado de invierno. Luka Modric ha tomado una decisión en firme: piensa aceptar la propuesta que le ha puesto sobre la mesa el Inter de Milán. Y su salida del conjunto madridista será un golpe tremendo para el ex seleccionador español.

 

Luka Modric ya se lo ha confesado a sus compañeros en la selección de Croacia: la propuesta del Inter de Milán es demasiado tentadora como para rechazarla. El club italiano le ofrece 60 millones de euros a cambio de un contrato por seis años, dos de los cuales los pasaría en China. Y el croata quiere aprovechar esta oportunidad para asegurarse un retiro dorado. Algo que, por supuesto, no pasa por los planes de Florentino Pérez, a pesar de que el centrocampista es uno de los grandes puntales del Real Madrid.

 

 

La salida del club de Modric será un golpe muy duro para Julen Lopetegui. El croata es una pieza casi insustituible en el entramado táctico del Real Madrid. Florentino Pérez, con todo, ya tiene un plan para cubrir la marcha del veterano centrocampista. Un plan que, de paso, significará toda una andanada contra el Barça de Leo Messi: lanzarse a por el fichaje del holandés Frenkie de Jong, del Ajax.