Florentino Pérez le exige una revolución a Lopetegui en el Real Madrid (y es para el derbi)

Florentino Pérez le exige una revolución a Lopetegui en el Real Madrid (y es para el derbi)

El presidente del conjunto madridista le ha lanzado una petición muy concreta al técnico con vistas al duelo ante el Atlético del sábado

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, le ha lanzado una petición muy concreta al técnico, Julen Lopetegui, con vistas al derbi ante el Atlético del sábado. El máximo dirigente del conjunto madridista considera que necesita un golpe de efecto para que los aficionados puedan olvidar realmente la humillante derrota encajada ante el Sevilla de Pablo Machín en el Sánchez Pizjuán y ha instado al seleccionador a que apueste por una revolución con nombre propio: Vinicius Junior.

 

El presidente del equipo blanco cree que ya ha llegado el momento del estreno en la Liga del joven delantero brasileño. Desde el punto de vista de Florentino Pérez, la irrupción en el equipo de Vinicius Junior, quien ha estado dejando excelentes sensaciones con el Castilla, sería un golpe de efecto bestial ante un rival, el Atlético del Cholo Simeone que le dio al Real Madrid de Lopetegui el primer golpe de la temporada al derrotarlo en la Supercopa de Europa.

 

 

Lopetegui, no obstante, considera que todavía no ha llegado el momento de darle la titularidad a Vinicius y tiene planes muy diferentes para el brasileño. A lo sumo, está dispuesto a darle algunos minutos a Vinicius durante el encuentro. Eso sí, siempre y cuando el Real Madrid tenga ya una buena ventaja en el marcador ante un Atlético de Madrid que, con el francés Antoine Griezmann a la cabeza, arde en deseos de echarle sal a la herida.