Lopetegui dicta sentencia en un cara a cara con Florentino Pérez: lo quiere fuera ya

Lopetegui dicta sentencia en un cara a cara con Florentino Pérez: lo quiere fuera ya

El técnico del Real Madrid ha sido terriblemente contundente ante el presidente de la entidad: hay un jugador que no tiene sitio en el club

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, ha sido terriblemente contundente ante el presidente de la entidad, Florentino Pérez: hay un jugador que no tiene sitio en el club. El ex seleccionador español ya está más que harto de Marcelo y le ha transmitido una petición muy tajante al máximo dirigente del club blanco: lo quiere fuera ya. Desde su punto de vista, la actitud del brasileño es indigna de un equipo como el Real Madrid y cree que lo mejor es echarlo a la calle.

 

Marcelo está muy lejos de su mejor versión. La idea de marcharse a la Juventus al lado de su buen amigo Cristiano Ronaldo parece estar lastrando muchísimo su rendimiento en las filas del Real Madrid. Una circunstancia que no ha pasado en absoluto inadvertida para un Julen Lopetegui a quien no le han gustado nada los humos que se gasta el brasileño. En su opinión, ha protagonizado faltas de disciplina muy graves y lo mejor es ponerlo de patitas en la calle.

 

 

Lopetegui sabe muy bien que eso no será realmente posible hasta que se abra el próximo mercado de invierno, pero ya esá prácticamente contando los días que faltan para poder perder de vista, de una vez por todas, a un Marcelo que le ha decepcionado muchísimo. La Juventus, y su buen amigo Cristiano Ronaldo, desde luego, ya lo están esperando con los brazos bien abiertos.