Cristiano Ronaldo le birla un fichaje al Barça con un cambio de cromos bestial

Cristiano Ronaldo le birla un fichaje al Barça con un cambio de cromos bestial

La estrella portuguesa de la Juventus está moviendo sus hilos para dejar a la entidad que presdide Josep Maria Bartomeu con un palmo de narices

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, ya está moviendo sus hilos para dejar al Barça que presdide Josep Maria Bartomeu con un palmo de narices. El ex jugador del Real Madrid se ha empeñado en llevarse a la Vecchia Signora a un jugador que la entidad barcelonista tiene en su punto de mira: el francés Paul Poigba. Y, para conseguirlo, tiene un plan bestial: ofrecerle al Manchester United un cambio de cromos con el argentino Paulo Dybala como protagonista.

 

Paul Pogba está completamente decidido a dejar el Manchester United en el próximo mercado de invierno. El centrocampista francés ya ha roto su alto el fuego con Mourinho y ya está hablando abiertamente de su marcha de Old Trafford. Algo que Cristiano Ronaldo quiere aprovechar para que la Juventus sea aún más terrible. Sabe muy bien que el Barça quiere a Pogba y ya ha instado al club bianconero a ofrecer a Dybala como moneda de cambio para frustrar los planes de la entidad en la que brilla su gran enemigo, el argentino Leo Messi.

 

 

Las opciones de Pogba de fichar por el Barça, además, están ahora mismo más complicadas que nunca. Y no sólo por la propuesta bestial que quiere lanzar Cristiano Ronlado para hacerse con el francés. La entidad que preside Josep Maria Bartomeu es muy consciente de que no puede pagar los 12 millones de euros que pide el jugador como ficha y eso sitúa a la Juventus en cabeza en la carrera por hacerse con sus servicios. A no ser que el Real Madrid de Florentino Pérez tenga una última palabra que decir al respecto.