Amenaza con irse: el último lío con Lopetegui en el Real Madrid

Amenaza con irse: el último lío con Lopetegui en el Real Madrid

Uno de los jugadores que tiene bajo sus órdenes el ex seleccionador español en las filas del club que preside Florentino Pérez amenaza con hacer las maletas

Hay lío en el vestauario madridista. Uno de los jugadores que tiene bajo sus órdenes el ex seleccionador Julen Lopetegui en el Real Madrid que preside Florentino Pérez amenaza con hacer las maletas y marcharse en el próximo mercado de invierno. Raphael Varane no termina de sentirse del todo cómodo con Lopetegui en el banquillo y se está planteando muy seriamente la idea de aprovechar la propuesta de Zinedine Zidane y marcharse con él al Manchester United si el francés termina relevando a José Mourinho.

 

El propio técnico portugués del United, de hecho, ya ha colocado en varias ocasiones a Varane en su punto de mira para reforzar la línea defensiva de los Red Devils. Por ahora, sin éxito. Las cosas, no obstante, serían muy diferentes si Zidane estuviera en el banquillo como relevo de Mourinho. El defensa francés conoce muy bien al ex técnico del Real Madrid y está convencido de que apostar por él es siempre hacerlo por una carta ganadora. De ahí que las opciones de marcharse sean en estos momentos muy reales.

 

 

A Florentino Pérez, por otro lado, nunca ha terminado de convencerle el rendimiento de un Varane a quien le ha estado buscando recambio con mucha insistencia. Inicialmente, su gran favorito era el italiano Leonardo Bonucci, quien decidió volver a la Juventus el pasado verano tras un breve paso por el Milan, pero aún tiene una figura en cartera: el alemán Jerome Boateng, del Bayern.