Quiere ir al Real Madrid: el chivato que avisa a Florentino Pérez con un fichaje galáctico

Quiere ir al Real Madrid: el chivato que avisa a Florentino Pérez con un fichaje galáctico

Florentino recibe el guiño de una estrella

Puerta abierta. Florentino Pérez peina el mercado en busca de más madera para el Real Madrid 2019-20 con los nombres sabidos, de Neymar a Mbappé, y un tapado: Eden Hazard.

El belga pasó de figurar en todas las quinielas para ser el galáctico el nuevo galáctico del Madrid, a desaparecer de las listas tras la marcha de Zidane.

Un Hazard que, lejos de cerrar la puerta a su salida del Chelsea y llegada a Madrid, la sigue manteniendo abierta de par en par. O así lo afirma, al menos Cesc Fábregas, compañero del ‘10’ en el conjunto ‘blue’.

 "Fue una decisión fácil retener a Hazard, especialmente ahora, porque en esta etapa, ¿cuánto puede costar Eden? No muchos equipos en el mundo pueden comprarle. Todavía le quedaban dos años de contrato. El próximo año, si le queda un año, esa es una historia diferente", avisa Cesc.

Hazard, revalorizado tras el Mundial y un arranque de curso excelente con el equipo de la Premier, gana enteros entre aquellas voces del club que ven en Eden una oportunidad de presente.

Alejado del ego de Neymar -el preferido de Florentino Pérez-, con un coste y exigencias menores, el belga es el líder trabajador y silencioso que enamora a Lopetegui. Un crack sólo por detrás de Mbappé, el gran deseo del técnico para reforzar el ataque al próxima temporada.