Messi lo sabe: el fichaje que el Barça prepara para enero se carga a un crack azulgrana

Messi lo sabe: el fichaje que el Barça prepara para enero se carga a un crack azulgrana

El club que preside Josep Maria Bartomeu prepara una incorporación sonada para el próximo mercado de invierno que echa a un crack (y el argentino da el OK)

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu prepara una incorporación sonada para el próximo mercado de invierno que echa a un crack del conjunto que entrena Ernesto Valverde. Y el argentino Leo Messi ya le ha dado su visto bueno. La entidad barcelonista ha llegado a la conclusión de que necesita desesperadamente reforzar la banda izquierda de la defensa. Ahora mismo, Jordi Alba no tiene un relevo de garantías y conseguirlo es su gran objetivo para enero. Aunque eso, a su vez, signifique poner en la calle a Thomas Vermaelen.

 

En el Barça están muy decepcionados con el defensa belga. El club que preside Josep Maria Bartomeu consideró el verano pasado que era oportuno mantenerlo en la plantilla que tiene bajo su mando Ernesto Valverde, pero el pobre rendimiento que dio el jugador ante el Leganés ha provocado un contundente cambio de idea. Vermaelen se marchará al término de la presente temporada. Eso es algo que, ahora mismo, no tiene ningún tipo de discusión.

 

 

Valverde recurrió al belga en la debacle ante el Leganés para darle algo de descanso a un Jordi Alba que tenía unas pequeñas molestias, pero se vio obligado a cambiar su plan inicial la verse por detrás en el marcador. El joven Miranda, por el momento, no termina de entrar en los planes del entrenador y eso es lo que ha provocado que el club esté buscando un lateral izquierdo que se incorporaría a la disciplina azulgrana en enero.