De Bruyne crea histeria en Europa a 24 horas del cierre de mercado

El fichaje del belga por el City puede provocar un movimiento en cadena

De Bruyne crea histeria en Europa a 24 horas del cierre de mercado

El Manchester City hizo oficial hace pocas horas el fichaje de Kevin de Bruyne por 75 millones de euros, reventando (por segunda vez) el mercado europeo tras su fichaje sonado de Raheem Sterling a principios del verano. El belga llega como estrella 'Citizen' y, a su vez, ha provocado un aluvión de rumores que involucran a otros jugadores similares a él en cuanto a posición, y que suenan como posibles fichajes 'bomba' de determinados equipos a 24 horas del cierre de mercado.

 

Para empezar, el Wolfsburgo tiene ahora un montante descomunal de dinero para suplir al que era su mejor jugador, y 24 horas para gastarlo. Se habría fijado en el futbolista del Schalke 04 Julian Draxler, según la prensa inglesa. Dinero, desde luego, no le faltaría, a pesar de que el Schalke niega contactos. Eso sí, Draxler también es pretendido por la Juve, que a su vez podría cambiar de opinión e ir a por el principal damnificado por el fichaje de De Bruyne en el City.

 

Este no es otro que el francés Nasri. Su titularidad queda muy en entredicho tras el nuevo fichaje, ya que Silva es titularísimo. La Juve necesita un mediapunta que lidere el juego del centro del campo tras un irregular arranque de curso y la pérdida este verano de Arturo Vidal y de Pirlo.

 

Varios nombres sobre la mesa, a pocas horas de que todo se resuelva. Nos espera un lunes movido y entretenidísimo.