Martial tonteó con el Barcelona antes de decidirse por el Manchester United
Aseguran que el joven delantero francés llegó a tener firmados preacuerdos con el club azulgrana, el PSG, el Manchseter City y el Chelsea
Anthony Martial, el joven delantero de 19 años por el que el Manchester United ya ha pagado 50 millones de euros y por el que podría tener que abonar 30 millones de euros más, tonteó con el Barcelona antes de cerrar definitivamente su llegada al conjunto de Old Trafford. Así lo ha confesado una fuente cercana al conjunto británico.
"El Barcelona, el PSG, el Chelsea y el Manchester City, todos, tenían un precontrato con Martial para la próxima temporada. Pagamos una prima para ficharle ahora. Es similar a lo que hicimos con Ronaldo y que entonces resultó bien", ha confesado una fuente próxima al United en unas declaraciones recogidas por el Daily Mail.
El jugador, de esta manera, tenía las espaldas muy bien cubiertas para acabar llegando a un grande. Desde Mónaco, no obstante, se ríen abiertamente de la cantidad que ha acabado pagando el United por un jugador cuyo valor de marcado está tasado en ocho millones de euros. "Es una barbaridad, por ese precio podrían haberse llevado a Luis Suárez o Neymar, los mejores jugadores del mundo", ha señalado el vicepresidente del club francés, el ruso Vadim Vasilyev, en unas declaraciones recogidas por el diario The Sun. El dirigente toma como referencia los 80 millones que podría llegar a abonar la entidad británica por el delantero, quien también ha señalado que pagar tanto por él "es una barbaridad".