Di María encuentra la solución a sus problemas de seguridad

El argentino ha recibido un peculiar consejo por parte de su compañero Wayne Rooney

Di María encuentra la solución a sus problemas de seguridad

Ángel Di María no pasa por su mejor momento personal en Manchester, después de que unos desconocidos tratasen de entrar a la fuerza en su casa hace algunas semanas, supuestamente con intención de robar. Pese a que las alarmas asustaron a los intrusos y el incidente no pasó a mayores, la familia del argentino no ha vivido tranquila desde entonces. Los medios británicos incluso aseguran que la mujer del 'Fideo' tiene miedo cuando se encuentra en su propia casa. Pero un compañero del futbolista en el Manchester United, Wayne Rooney, ha encontrado la solución para acabar con los problemas domésticos del extremo albiceleste.

Se trata, ni más ni menos, de que ponga un soldado en su vida. Rooney habría aconsejado a Di María que contrate un 'Gurkha', un soldado profesional nepalí, que se encargue de proteger su vivienda. Estos hombres, profesionales y ex combatientes, suelen prestar este tipo de trabajos a personalidades y famosos en el Reino Unido. No es de extrañar, pues Nepal tuvo una fuerte presencia colonial británica, y los 'Gurkhas' combatieron por los británicos a partir de finales del Siglo XIX, según informan diarios ingleses.

Rooney también cuenta con este tipo de protección, así como Brown, jugador también del Manchester United. El delantero inglés sufrió un asalto en su casa en 2010, y desde entonces, con la presencia del 'Gurkha', ha vivido mucho más tranquilo. "Nadie se atreve a acercarse" cuando estos peculiares vigilantes están trabajando, se puede leer en el diario 'Sun'. Un remedio contundente.