Última hora con James Rodríguez: reunión en Alemania con Jorge Mendes

Última hora con James Rodríguez: reunión en Alemania con Jorge Mendes

El colombiano y su agente transmiten su deseo al Bayern

James Rodríguez no seguirá en el Bayern Múnich. El futuro de James Rodríguez se resolverá en las próximas semanas tras una última reunión entre las partes implicadas, el Bayern y Jorge Mendes, agente de James.

El colombiano puso las cartas sobre la mesa de Mendes que ha trasladado a los bávaros el sentir del jugador: salir de la Bundesliga a final de curso.

James, y más aún con la llegada de Niko Kovac, no ha encontrado su puesto en el equipo germano. El colombiano ha pasado de tener un rol principal a ser prescindible para un técnico como un nuevo librillo.

Una realidad que no escapa a nadie, ni a James, ni a Mendes, ni a un Bayern que, así se lo ha hecho saber al agente de Rodríguez, hará negocio con el ‘cafetero’.

El club de Múnich ha puesto sobre la mesa de negociaciones la voluntad de la entidad de hacer efectiva la cláusula de compra que obra en su podre con el Real Madrid, 42 millones de euros.

En la cúpula alemana a nadie escapa el buen cartel de James en Europa, especialmente en la Premier donde equipos como Arsenal o Chelsea estarían dispuestos a llegar hasta los 60 ‘kilos’ por el ‘10’.

Una operación que dejaría beneficios en la caja del Bayern y contentaría a las partes: Rodríguez nunca ha escondido su deseo de probar en la mejor liga de Europa, la Premier.

Un deseo que se cumplirá para la temporada 2019-20.