James Rodríguez lidera una rebelión (con dos cracks más) en el Bayern de Múnich

El cafetero no se siente cómodo en Alemania

Harto. James Rodríguez ha pasado de ser actor principal e indiscutible en el Bayern a uno más.

El colombiano está llevando pero que mal su nuevo papel secundario con la llegada de Niko Kovac y pone las cartas sobre la mesa. Y no es el único.

Rodríguez, también Mats Hummels y Javi Martínez, no están dispuestos a seguir viviendo en el ostracismo, ni aceptar unas rotaciones, las de Kovac, no que no entienden.

El nuevo método de Niko tiene despistado no sólo a los mencionados, si no también a jugadores titulares que piden un once tipo.

En el Bayern los cambios, explican, no están pudiendo cohesionar al equipo, al punto que puntales como Rodríguez ponen ya en duda el método de Kovac.

El ‘cafetero’, al que el nuevo técnico puso la etiqueta de transferible sólo llegar, no parece dispuesto a hundirse con el barco: el Bayern quiere hacer efectiva la opción de compra al Madrid -42 millones- para hacer negocia en una venta. Y James podría, incluso, forzar la operación a enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información