Pobre Real Madrid: la lista de fichajes de Messi en el Barça viene con sorpresas bomba

Pobre Real Madrid: la lista de fichajes de Messi en el Barça viene con sorpresas bomba

El Barcelona se anota dos objetivos

Leo Messi no está contento con la plantilla y es evidente. A pesar de la victoria en Champions, el rendimiento del equipo no es el deseado.

Messi pide fichajes empezando por la defensa. El rendimiento de Piqué va a menos cada año que pasa. Gerard tiene 31 años y necesita un recambio de garantías más pronto que tarde. Por otra parte, Lenglet no está a la altura de las expectativas que se generaron con su fichaje. A Vermaelen ya ni le cuentan.

Los nombres que hay en la mesa para reforzar la zaga son dos. Y a ambos se les siguió en Champions. El principal objetivo es Milan Skriniar. El eslovaco gusta por su salida de balón y su seguridad defensiva. A sus 23 años ya es titular indiscutible en el Inter de Milán desde que aterrizó procedente de la Sampdoria.

El otro central que gusta y mucho en las oficinas culés es el de Kalidou Koulibaly. El central del Napoli lleva años asentado como insustituible. El senegalés quiere probar fortuna en un grande y, a sus 27 años, entiende que este verano es la última oportunidad para recalar en un grande.

El problema con ambos viene siendo el mismo. El elevado precio en el que tasan sus escuadras su salida es un obstáculo importante para el Barcelona, que no está dispuesto a pagar una cantidad astronómica por un defensa que, a priori, no vendría a ser titular.

Los dos están en la agenda de prioridades.