Cristiano Ronaldo tiene un problema (y es muy gordo): el mensaje que destroza a CR7

Cristiano Ronaldo tiene un problema (y es muy gordo): el mensaje que destroza a CR7

El portugués no da abasto con las polémicas

Cristiano Ronaldo lucha contra todo y todos. El crack de la Juventus vive en le ojo del huracán por las acusaciones de violación de una joven modelo estadounidense, Kathryn Mayorga, en 2009.

Una realidad que tiene a CR7 contra las cuerdas y más después del comunicado emitido por uno de sus principales sponsors: Nike.

Mientras que la Juventus, club en el que milita ha salida en defensa del crack –“Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus. Los hechos denunciados que se remontan a 10 años no cambian esta opinión, compartida por todos aquellos que han estado en contacto con este gran campeón", afirma la ‘Juve’ en Twitter-, la marca estadounidense no sólo no se moja si no que avisa a Ronaldo con estar muy encima de lo que pase.

"Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones (a Cristiano) y seguiremos de cerca la situación", afirma el comunicado de Nike.

Un aviso preocupante que puede contagiar a otras marcas que representa Cristiano.

Y es que EA Sports, Herbalife, Tag Heuer y American Tourister, entre otras, afirman las últimas informaciones, podrán dejar a Ronaldo dependiendo de cómo evolucione la causa.