¡Bombazo en el Real Madrid! Florentino Pérez cierra el primer fichaje para enero (y hay sorpresa)

¡Bombazo en el Real Madrid! Florentino Pérez cierra el primer fichaje para enero (y hay sorpresa)

El mandatario refuerza el equipo con un nuevo jugador

El Real Madrid está obligado a reforzarse. Y en enero. El rendimiento del equipo comienza a ser preocupante y las lesiones empiezan a llegar a una plantilla corta y mermada. Este año no hay fondo de armario.

Si bien el principal problema del Madrid se encuentra en la delantera, ya son tres partidos seguidos sin ver portería, la defensa tampoco se libra de las críticas.

Con un Sergio Ramos y Varane lejos de su mejor versión, Nacho es el único central, y ahora lateral izquierdo por la lesión de Marcelo, capacitado para reemplazar a los dos titulares. Vallejo no tiene nivel, que sí proyección, para ocupar un puesto tan importante. Y las lesiones tampoco le ayudan.

Decidido a saltar al mercado, Florentino Pérez tiene un nombre en la agenda: Mario Hermoso. El central, criado en La Fábrica, destacó la temporada pasada en el Espanyol a las órdenes de Quique Sánchez Flores y se ha asentado con Rubí. A sus 23 años ya es uno de los mejores zagueros de La Liga.

Además, cuenta con una cláusula de recompra para los blancos que expira en verano, y que le permite repescar a Hermoso por sólo 15 millones de euros. Sin duda una ganga que Florentino no quiere dejar escapar. Everton, Newcastle, Sevilla, Valencia y Betis siguen sus pasos atentamente.

Pero el Madrid ya lo tiene hecho.